Paloma Mami: La estrella Chilena

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-07 14:24:20

Hace un par de semanas, la cantante chilena-estadunidense presentó su más reciente canción religiosa a la par de su álbum debut Sueños de Dalí, un disco del género latin pop con una mezcla de reggaetón y trap, que además, en las últimas semanas se ha posicionado en las principales playlists de Spotify. La cantante tomó de inspiración a Salvador Dalí para su álbum debut y en una entrevista mencionó:


"Dalí para mí siempre fue una gran inspiración desde pequeña. El hecho de que él también tuviera tanta controversia; que tanta gente simplemente no supiera de qué diablos estaba hablando, lo que significaban sus pinturas, eso me encanta”.




Este álbum tuvo un arduo trabajo de casi dos años de producción y previamente nos regaló canciones como ‘For Ya’, ‘No Te enamores’ y ‘Goteo’, esta última producida por ‘El Guincho’ y teniendo a Rosalía como co-autora. En ‘Sueños de Dalí’ aparecen nuevas canciones como ‘Traumada’ y ‘Mami’ que han estado teniendo buena aceptación en Chile, pues dos de sus sencillos presentados se convirtieron en las canciones más escuchada de ese país.




La esencia de la cantante chilena ha dejado marcado el mundo de la música, pues en tan poco tiempo de haberse lanzado al estrellato, ha tenido colaboraciones con C. Tangana en 'No te debí Besar ' y Major Lazer con 'QueLoQue'; además de que presentó una línea de ropa en colaboración con Bershka.







Artistas mencionados en este artículo: