¡Paulo Londra gana juicio! Entérate del por qué no podía sacar música

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-11-11 15:40:45

¡El Argentino Paulo Londra por fin podrá lanzar nueva música! El intérprete de Tal vez llegó a un acuerdo amistoso con la disquera y productora Big Ligas.  Desde hace más de dos años, Londra, no había lanzado ningún material musical, el motivo, fue que según había sido engañado para firmar un documento ‘fraudulento’, mientras que la disquera detalló que no se habían cumplido los acuerdos establecidos.


Así que mientras se resolvía este problema, Paulo Londra no podía sacar ningún contenido musical. De acuerdo a Billboard la demanda no prosiguió pues se llegó a un acuerdo:


“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.


Aunque no especificaron a que acuerdo llegaron, lo único que se sabe es que ambas partes saldrán beneficiadas, pues el intérprete de Adán y Eva ya podrá presentarse en funciones en vivo y estrenar música, además, Warner Music lo seguirá representando.

Hasta el momento el rapero no ha comentado nada al respecto, a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que no hay descripción, sin embargo, sabemos que está feliz.




Paulo Londra fue apoyado por Ed Sheeran


Con tan solo 19 años, saltó al estrellato mundial y se convirtió en el artista argentino más escuchado en las plataformas de streaming. Tras el problema con su disquera varios artistas se pronunciaron en su momento, sin embargo, quien recientemente habló sobre el tema fue Ed Sheeran, cantante con quien colaboró en Nothing on You, además de que formó una muy buena amistad. Recientemente en una entrevista mencionó dijo:



Sólo pienso en lo mal que está eso... ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto. Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo.  




Artistas mencionados en este artículo: