‘Piso 21’ lanza su nuevo hit musical

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-03-31 19:33:02

El pasado 18 de marzo, la banda colombiana de reggaetón estrenó la canción ‘Tan bonita’ a la par del lanzamiento oficial de su más reciente álbum El amor en los tiempos del perreo. Anteriormente ya nos habían presentado sus primeros sencillos como ‘Querida’, la colaboración con Christian Nodal en ‘Pa Olvidarme de Ella’ y con Maluma en ‘Más de la Una’.



A través de su cuenta de Twitter, el grupo publicó que en la plataforma de Spotify el álbum ha obtenido 639 millones de reproducciones desde su lanzamiento, ubicándolo en el segundo lugar con más numero oyentes de álbumes en español lanzados este 2021.


Así mismo, se estrenó el vídeo musical de ‘Tan Bonita’ y hasta la fecha ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. En el video de la canción se puede apreciar gran diversidad de mujeres que participan con los cuatro integrantes del grupo, algo diferente a lo que se está acostumbrado en los vídeos de reggaetón.




Veremos a futuro que otros hits prenden en las fiestas, mientras busca la letra de su nuevo lanzamiento en letrita para que te la vayas aprendiendo y de paso las rolitas que sacaron con su nuevo álbum. 





Artistas mencionados en este artículo: