Una colaboración 'Poderosa' entre los puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro.

Escrito por: Adriana Nieto Fecha: 2021-03-29 18:49:48

'Poderosa' es el nuevo hit de esta dupla de reggaetoneros que la han roto con otros temas como 'Supéralo', 'Tu juego', 'En tu cuerpo', 'Mi llamada' y 'Menos timidez'.



El single que en sus primeras 24 horas llegó a los 2 millones de reproducciones fue producido por Dj Flow bajo el sello discográfico Rimas y está acompañado por un video que fue filmado en Miami,  donde se aprecia a los cantantes en medio de montañas de arena y una ambientación futurista; las principales protagonistas son varias chicas bailando como lo dicta la melodía; hasta abajo.



A través de sus redes sociales ambos artistas promocionaron su nuevo éxito, por su parte Rauw Alejandro escribió lo siguiente:


"No saben todas las noches de trabajo hasta el amanecer, sin un peso en el bolsillo, el joseo 24/7 hahah los 7 mil tours que hicimos en las mismas discos de PR, 20 mil problemas encima y to’ las noches de frustración, llorando pensando que no lo íbamos a lograr. Hoy día ustedes ya saben el resto! ¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y NO DURMIENDO!"



Mientras que Lyanno, quien el próximo 22 de abril cumplirá 25 años, publicó:


JUNTO A MI HERMANO @rauwalejandro TU SABES COMO ES LA VIBRA NO TENGO QUE DECIR MUCHO! LA HERMANDAD NO SE COMPARA. Y ESTA LA HICIMOS PA' TODAS LAS MAMACITAS PODEROSAS DEL MUNDO


Si quieres leer con atención la letra de esta canción, da  clic aquí.