¡Rauw Alejandro Vuelve con un nuevo tema! Checa los mejores estrenos de la semana

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-12-10 14:20:20

Esta semana llegaron nuevos temas musicales, checa los detalles en nuestra nota: 


Desesperados de Rauw Alejandro y Chencho Corleone


Rauw Alejandro y el integrante de Plan B, Chencho Corleone se vuelve a unir para una nueva colaboración, se trata de Desesperados, una canción con bastante flow que ya es todo un éxito, pues a tan solo un día de su lanzamiento se ha colocado en las principales listas de reproducción, además, el video en YouTube cuenta con más de un millón de vistas.

El intérprete de Todo de Ti se ha colocado como una de las figuras más importantes del mundo del reggaetón pues sus dos últimos álbumes ocuparon los primeros lugares en ser den los más escuchados.


Álbum  JOSE Delux de J Balvin 


El colombiano J Balvin lanzó esta semana una nueva versión de su más reciente álbum JOSE, la cual incluye cinco canciones nuevas, entre ellas una nueva versión de F40, este Remix viene acompañado del reggaetonero Arcángel, el resultado es bastante bueno, pues al escucharla seguro reconocerás alguno de sus éxitos anteriores.

 




Cada Quien de Grupo Firme y Maluma


Este martes se estrenó una colaboración muy inesperada, se trata de Grupo Firme y Maluma con Cada Quien, este lanzamiento ha sido de los más sonados pues ya se encuentra sonando en todas partes, además, su video ya cuenta con los 8 millones de vistas. Si quieres saber más detalles checa aquí la nota que hicimos.




Friki de Feid y Karol G


Desde hace un tiempo Feid ha trabajado junto a la colombiana Karol G, pues el cantante se ha encargado de abrir los conciertos del Bichota Tour. Esta vez se unieron en el estudio y lanzaron una colaboración juntos, se trata de Friki, una canción que pondrá a perrear a más de uno, además este nuevo hit hace bastantes referencias a los éxitos de los cantantes, así que seguro te encantará.



 

Álbum KEYS de Alicia Keys


Este viernes fue lanzado el nuevo proyecto de la estadounidense Alicia Keys, que lleva el nombre de su apellido, se trata de un álbum que está dividido en dos partes, Originals y Unlocked, las cuales incluyen 14 y 12 canciones respectivamente. Son 26 temas en total, pero cada uno plasma un estilo diferente, podemos escuchar colaboraciones como Swae Lee, Lil Wayne, Khalid, entre otros.




Artistas mencionados en este artículo: