Twenty One Pilots de vuelta con mucho que dar

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-04-07 15:10:26


El día de hoy los fans de Twenty One Pilots, se encontraron con cambios en la página web de la banda, muchos empezaron a formular teorías sobre un posible regreso y horas más tarde, este fue confirmado por la banda al subir la canción  Shy Away.


El nuevo disco se llamará Scaled and Icy y será el sexto en la carrera del dueto de Ohio que se estrenará en una transmisión en vivo el próximo 21 de mayo, los accesos tendrán un costo de $20 dólares y además de la transmisión tendrás acceso a mercancía exclusiva y ediciones especiales del nuevo disco.


El álbum fue compuesto durante esta etapa de confinamiento con sesiones virtuales con el baterista, lo que los llevó a tener un nivel más alto de introspección, siendo más imaginativos y atrevidos en sus composiciones, según mencionó el vocalista Tyler Robert.


El adelanto que nos dieron con Shy Away, suena muy alegre y excelente para bailar girando mientras la escuchas, un toque algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Escucha el nuevo éxito de la banda y apréndete la canción aquí si tienes planeado vivir el streaming del 21 de mayo.







Artistas mencionados en este artículo: