Steven Tyler: 73 años de una estrella

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-03-25 18:55:26


Este 26 de marzo una de las leyendas del rock americano cumple años, Steven Tyler, vocalista principal de Aerosmith celebra su nacimiento. Un hombre que creció rodeado de música, ya que su padre se dedicaba a esto y aunque él quería que siguiera sus pasos dentro de la música clásica, el joven de Nueva York siempre se interesó por el Blues y más tarde, el Rock. 


Steven Tyler y Aerosmith


Estuvo en varias bandas, pero a sus 21 años junto con Joe Perry, Brad Whitford y Joey Kramer formaron Aerosmith, empezaron lo que sería una de las bandas más exitosas de la historia. 


Con el grupo logró entrar  21 veces al top 40 de los Billboard hot 100, además de obtener su lugar en el salón de la fama el 2001, el vocalista ha sido incluido en diversos conteos de los mejores cantantes, con una voz única en su clase y con tonos que acompañados de la banda suenan legendarios.


Varias de sus canciones musicalizaron eventos importantes en la gran pantalla, como el que todos conocemos en “Armageddon” aquí te dejamos otras canciones que aparecieron en películas, aunque pocas tan épicas como la de la película de Bruce Willis.


Don´t Want To Miss a Thing en Armageddon


Como se había mencionado, este épico momento del cine, no sería lo mismo sin la canción del grupo estadounidense, además de "What Kind of Love Are You On", "Sweet Emotion", y "Come Together” que estuvieron en la película.



Walk this way en Sex and the City


La exitosa serie "Sex and the city", tuvo una película, que aunque no tuvo el recibimiento que se esperaba, esta escena subió de nivel con la canción "Walk this way".



Dude (Looks Like a Lady) en Wayne´s World 2


Esta película que con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de cultura pop de los 90’s, tuvo una escena dónde el personaje de Mike Myers y sus amigos asisten a un concierto de la banda, donde suena, Dude (Lukes like a Lady) 



Como último dato, sabías que el tema de Spiderman fue interpretado por ellos en la película de Sam Raimi, claramente ya es un grupo que está inmerso en toda la cultura pop, ¡Felicidades para Steven Tyler en su día!