Top 10 de los éxitos más sonados de 2021

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-07-15 18:42:42

Cada año se deja marcada la época  con las mejores canciones y este 2021 la lista de los lanzamientos más populares va  en ascenso, en letrita hicimos una pequeña recopilación de las 10 canciones más sonadas de lo que va del año. La mayoría ha tenido el éxito que tiene gracias a la plataforma de TikTok. ¡No hay un orden en específico porque todas nos encantan!



Todo de ti por Rauw Alejandro


Esta canción se estrenó hace un par de meses y se ha apoderado de las redes sociales, desde su lanzamiento fue recibida muy bien por los fans y poco a poco en cualquier lugar la empezamos a escuchar. Rauw Alejandro probó un nuevo ritmo que lo ha llevado al éxito y se ha convertido en uno de las promesas del género. Su video ya cuenta con más de 237 millones de vistas en YouTube y ha estado en las principales posiciones de las listas de Billboard.




Kiss Me More de Doja Cat ft. SZA


Uno de los más grande éxitos de Doja Cat es Kiss Me More, esta canción sin duda entra al top. Pertenece a su álbum Planet Her que recientemente se estrenó y fue tan grande el éxito que en la plataforma de TikTok se convirtió en tendencia.



Fiel por Wisin y Jhay Cortez


Fiel es la canción que todos nos sabemos, la fusión de talento de Wisin y Jhay Cortez ha logrado que se posicione como una de las favoritas en lo que va del año, su ritmo llegó hasta TikTok causando un gran impacto, incluso, recientemente se lanzó un remix donde otros reggaetoneros participan. En su momento la versión original alcanzó el top 9 a nivel global en la plataforma de Spotify, además fue nominada a varios premios musicales.




Telepatía de Kali Uchis


La cantautora Kali Uchis estrenó a finales del 2020 su más grande éxito Telepatía, pero fue hasta este año que se convirtió en una de las canciones más sonadas, esta canción pertenece a su álbum de estudio Sin miedo y fue gracias a la plataforma de Tiktok que la llevó a ganar varios premios musicales, llevándose a su casa el premio a mejor nuevo artista en Premios Nuestra Tierra.




Leave The Door Open por Silk Sonic


El regreso más esperado fue el de Bruno Mars, pues tenía un par de años en que no había lanzado música y esta vez no regresó en solitario. Se unió con Anderson. Paak y se unieron como Silk Sonic, banda que lanzó este éxito, el cual arrasó en las principales listas de billboard, además que en TikTok se volvió viral, un motivo más para ser de las más sonadas en lo que va del año. Su video en yuotube cuenta con más de 332 millones de reproducciones y ya estamos ansiosos por escuchar su álbum de estudio.




Save your Tears de The Weeknd ft. Ariana Grande


Tras el éxito de Save your Tears, The Weeknd lanzó una nueva versión con Ariana Grande, y esta fue brutal pues todo el público la amó. Recordemos que no es la primera vez en que ambos se reúnen para alguna colaboración, la fusión de sus voces es de las favoritas del público, por ello se ha convertido en una de las canciones más sonadas de lo que va del 2021. Su video ya cuenta con más de 11 millones de vistas y se colocó en las principales listas de reproducción de Spotify.




Peaches por Justin Bieber


El anuncio de su sexto álbum de estudio a inicios de año trajo consigo Peaches, canción en la que colaboran Daniel Caesar, Giveon. Tras su estreno se logró posicionar como una de las favoritas del público y los fans. Su video cuanta con más de 321 millones de vistas en YouTube. Alcanzó el número 1 en las listas de popularidad en Canadá y el número 7 en México.




Drivers License de Olivia Rodrigo


La estrella de Disney debutó con este single, logrando ser uno de sus mejores hasta el momento, su canción melancólica la llevó a posicionarse en los primeros números de las listas Billboard, así como las canciones más sonadas de Spotify, además su canción se hizo viral en la red social de TikTok. Su video cuenta con más de 254 millones de vistas.





Yonaguni por Bad Bunny


El regaetonero siempre nos regala éxito tras éxito, todas las canciones que lanza se colocan como las favoritas de público y ocupan los primeros lugares en las listas de popularidad. Este año ha hecho varias colaboraciones que han sido de las más sonadas, pero Yonaguni es la canción en solitario que más ha tenido éxito en el mundo. Hace poco más de un mes que se lanzó ocupó el lugar 5 en la lista global de Billboard. Su video en YouTube tiene más de 210 millones de reproducciones.




Butter de BTS

El fenómeno del K-pop es de lo más grandes en el mundo, sus fans son los más fieles al movimiento y es que el grupo BTS es de lo más exitosos que existen, Butter es el segundo sencillo que lanzan en inglés y fue muy bien recibido por todos, incluso alcanzó varios premios Guinness como la canción más escuchada en Spotify las primeras 24 horas de lanzamiento, también alcanzó el mayor número de espectadores en el estreno del video en YouTube y alcanzó también el récord de ser el video más visto en 24 horas. Sin duda este ya es uno de los hits más grandes del año.