¡Viernes de Música Nueva! Taylor Swift regrabó Red, su álbum más entrañable

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-11-12 14:41:22

Los viernes son de música, y en letrita hicimos la recopilación con los mejores lanzamientos de la semana, checa los detalles de los próximos hits, ¡No olvides llegar al final!


Taylor Swift y su nueva versión de ‘Red’


La estadounidense Taylor Swift lanzó una nueva versión de su más emblemático álbum ‘Red’ estrenado en 2012. Tras una disputa con su ex manager, la intérprete de I Knew You Were Trouble, dejó de ser la propietaria de sus primeros seis álbumes; sin embargo, esto no impidió que Swift se quedara con los brazos cruzados.




Si bien, Taylor es dueña de sus letras, el audio era lo que impedía que fueran de su propiedad, motivo por el cual regrabó este álbum, donde incluyen sus grandes éxitos como 22, State Of Grace y Red. Además, este nuevo álbum cuenta con nuevos temas, entre ellas colaboraciones con Ed Sheeran y Phoebe Bridgers.


 Y no solo está de manteles largos debido a su nuevo lanzamiento, también podremos disfrutar este viernes en punto de las 18:00 horas de México su primer cortometraje que fue dirigido por ella, será el video de All too Well, el cual tendrá una duración de 11 minutos y será protagonizado por Sadie Sink, actriz de Stranger Things y Dylan O’Brien.




An Evening Whit SIlk Sonic de Bruno Mars y Anderson . Paak


El tan esperado álbum de la agrupación en la que participa Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic por fin fue lanzado en todas las plataformas. Este 12 noviembre pudimos escuchar An Evening With Silk Sonic, proyecto que incluyen 9 canciones, de las cuales ya conocemos Leave the door open, Skate  y Smokin Out The Window, canción que fue estrenada hace una semana.

Este álbum está lleno de ‘magia’, pues sus singles tienen una mezcla de sonidos funky, R&B y disco, así que sentirás que te transportas en el tiempo, ¡Sin duda uno de los álbumes más esperados del año por fin llega!




La Fama de Rosalía y The Weeknd


Esta dupla ya la habíamos escuchado en el Remix de Blinding Lights; sin embargo, este jueves se volvieron a unir a dueto y lanzaron La Fama, una canción muy distinta a lo que hemos escuchado de ambos, pues el estilo plasmado fue de bachata. Nuevamente volvemos a escuchar a The Weeknd cantando en español, mientras que Rosalía  nos deleita con su singular voz, una canción con un ritmo para bailar de una manera muy sensual.




Mama Tetema de Maluma y Rayvanny


Maluma deja de lado la mezcla del pop y del genero urbano, el colombiano apuesta por un estilo más afro que estamos seguros que te pondrá a bailar. Este jueves se lanzó Mama Tetema, en colaboración del cantante Rayvanny, proveniente de Tazmania. Esta canción es una mezcla de ritmos africanos y del genero del reggaetón. Así que, si quieres escuchar algo diferente, este tema te encantará.




Se Menea de Don Omar y Nio Garcia


No cabe duda que Don Omar está más fuerte que nunca con su regreso a la música, este fin de semana volvió a lanzar material, se trata de Se Menea un tema que te pondrá a baila, además que viene acompañado de Nio García y el resultado ha sido todo un éxito, pues el intérprete de Virtual Diva siempre nos da grandes temas, a través de un comunicado expresó:


“Esto apenas es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera con SABAN Music. Le prometí al público brindarle lo mejor que sé hacer, que es buena música”


Hasta el momento su video en YouTube ya rebasa el millón de reproducciones y va en aumento, Don Omar tendrá que demostrar el por qué lo llaman El King.



 


Las de Octubre de Ingratax


Tiktok es una de las plataformas más importantes de la actualidad en la que se han lanzado muchas personas a la fama, una de ellas es Ingrid Enríquez, mejor conocida como Ingratax. Tras su primer éxito musical llamado Paris, llega su segundo sencillo con el nombre de Las de Octubre, este nuevo lanzamiento pretende sobrepasar a su predecesor.




Otra Noche de Nicki Nicole y Los Ángeles Azules


Todos quieren colaborar con una de las agrupaciones más importantes de México, Los Ángeles Azules están por cumplir su 40 aniversario, razón por la cual han decidido lanzar más contenido en un nuevo álbum de estudio en el que colaborarán una larga lista de artistas.  El proyecto fue iniciado con la argentina Nicki Nicole, este fin fue lanzado Otra Noche, canción que fue compuesta de la mano con el grupo.

Los Ángeles Azules se han reinventado en su género adaptándose a los nuevos estilos musicales ya lo hemos escuchado con Amor a primera vista y Cumbia a la gente,  canciones que nos han encantado y se han convertido en éxitos, así que este nuevo lanzamiento se perfila como un nuevo hit que sonará en las siguientes semanas.