Vives y Martin en una canción bonita

Escrito por: Adriana Nieto Fecha: 2021-04-14 22:47:48

La noche del martes 13 de abril, Carlos Vives y Ricky Martin estrenaron su primera colaboración, la cual, declaran como una carta de amor a Puerto Rico.



Su amistad inició cuando ambos eran muy chicos y no se habían atrevido a lanzar un tema juntos; sin embargo, el amor que Vives le tiene a la isla de Puerto Rico es muy especial por lo que no se resistió a la invitación de Martin.


En una entrevista a través de zoom el colombiano confesó:


 “Hay una historia muy linda con San Juan en nuestras vidas, en nuestras carreras, así que yo agradezco a Ricky que quiso hacer esta canción y que me dio la oportunidad de devolverle como ese compromiso, ese agradecimiento con la isla pero con San Juan, que es una ciudad fuera de serie.”


En el video dirigido por Elastic people, podemos ver a Vives y Martin disfrutar de la arena del Viejo San Juan, caminar por el vecindario de Piñones, y por su puesto jugar billar en el famoso Bar El Batey.



A un dos día de su estreno, el video ya alcanzó casi los dos millones de visitas, teniendo una muy buena aceptación por los fans.


Artistas mencionados en este artículo: