¿Ya esuchaste Moscow Mule?, te compartimos los detalles de Un Verano sin ti; el nuevo álbum de Bad Bunny

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-05-06 15:38:47

Álbum Un Verano sin ti de Bad Bunny


Este jueves en punto de las 11:00 pm se lanzó en todas las plataformas musicales el tan esperado álbum del Puertorriqueño Bad Bunny, Un verano sin ti, es el nombre de su nueva discografía la cual incluye 23 temas. Desde hace un par de semanas, el reggaetonero confirmó su nuevo lanzamiento y los fans no pudieron con la emoción, pues sabemos que Benito se ha convertido en el favorito de todos, no por nada es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.


Un verano sin ti es muy diferente a lo que hemos escuchado anteriormente del cantante, cada uno de sus temas trae como objetivo plasmar una onda playera, pues en toda su campaña lo ha hecho saber, además, se arriesgó por beats y estilos muy frescos e innovadores, sin mencionar las colaboraciones inesperadas como The Marías, Bomba Estéreo y Tony Dize, uno de los pioneros del género.


Su álbum tiene una gran producción y se ha convertido a tan pocas horas de ser lanzazo en el favorito de muchos, títulos como Me fui de Vacaciones, Moscow Mule, Tarot, Me porto bonito y colaboraciones con Rauw Alejandro, Chencho Corleone y su fiel amigo Jhay Cortez, han convertido este proyecto en uno de los más exitosos de ‘Conejo Malo.




Frecuencia álbum de Sin Bandera


Leonel García y Noel Schajris, miembros de Sin Bandera, nos deleitaron esta semana con su nuevo EP llamado Frecuencia, el cual está lleno de romanticismo y letras que pretenden llegar al corazón de muchos. Este álbum está integrado de 10 temas, los cuales sobresalen Cuando te vuelva a ver y Dime que sí.




Álbum Clichés de Jesse & Joy


Los hermanos Jesse & Joy están de fiesta, pues este viernes fue el lanzamiento de su sexto álbum de estudio llamado Clichés, está conformado por 15 canciones completamente de su autoría, de la cuales ya conocemos Llórale a tu Madre, Imagina y Respirar, además, será interpretado por primera vez durante su concierto en el Auditorio Nacional.



Álbum Vida Bonita de Francisca Valenzuela


Otra cantante que lanzó álbum esa semana fue Francisca Valenzuela quien con 11 temas nos presenta Vida tan Bonita, nombre que decidió darle la chilena y que, con sus ritmos y psicodelia en sus videos y canciones, pretende que se álbum se coloque como uno de los más escuchados.





Artistas mencionados en este artículo: